Cristina celebra el triunfo este miércoles con un acto en La Plata

Compartir:

Será en el teatro Atenas y estará acompañada por intendentes de la 1ra. y 2da. sección electoral. El acto será claramente político con un discurso de mayor voltaje y fuerte presencia de dirigentes territoriales con los que buscará conquistar hasta el último voto randazzista para ganarle a Bullrich en octubre.

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner encabezará este miércoles un acto en el teatro Atenas de La Plata, con el que además de celebrar su victoria sobre Esteban Bullrich en las PASO bonaerenses del domingo 13, dará por iniciada la campaña con miras a las elecciones reales de octubre próximo.

Cristina estará acompañada por intendentes de las secciones electorales 1 y 3 con quienes mantuvo reuniones importantes en las últimas semanas, candidatos a concejales de los diferentes distritos y una parte reducida de la militancia.

La ex mandataria volverá a la estética tradicional de los actos de campaña. No habrá ciudadanos contando los problemas que les genera este gobierno ni escenario en 360 grados como en los anteriores. Habrá un discurso más fuerte y con alto voltaje político con un claro y marcado sesgo peronista.

Con la mira puesta en los comicios de octubre y sabiendo que la diferencia con Cambiemos es mínima (se estiman unos 40 mil votos a su favor, nada más), desplegará una estrategia en la que la respuesta será darles más lugar a los intendentes, dirigentes territoriales y candidatos, atenuando el formato más apaciguado que definió la campaña de UC durante los últimos meses.

Además la mira está puesta en los votantes de Randazzo con la intención de hacerlos migrar hacia su espacio y evitar que puedan ser absorbidos por el “massimo”, y de esa forma estirar lo más posible la diferencia con el oficialismo.

 Portal de Noticias

Cristina celebra el triunfo este miércoles con un acto en La Plata

Buenos Aires, La Plata, Noticias, texto |
Sobre el autor
-