Cristina: “No hay país que progrese si a más de la mitad de la gente le va mal”

Compartir:

La ex presidenta y candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires, este sábado estuvo en la localidad de Almirante Brown y conversó con los almaceneros de la Cooperativa Grupo Glew.

“Hace un ratito en Almirante Brown estuvimos en el Autoservicio Nino, que abrió en 2005. La caída del consumo no encuentra piso. Los almaceneros de la Cooperativa Grupo Glew se organizan para hacer compras en conjunto y lograr mejores precios para los vecinos.”, detalló Cristina.

“Lo más distintivo de esta crisis es la caída en el consumo de comida, y es lo más desesperante. Escucho que dicen que los que están sufriendo tienen que esperar. Cómo va a esperar una madre que no puede comprar leche o pan para sus hijos?”, agregó la ex Presidenta.

Sobre las dificultades de las familias para llegar a fin de mes, la candidata a senadora por Buenos Aires afirmó: “Hay una gran mayoría que ya no llega a fin de mes y otra que le está costando cada vez más. No hay país que progrese si a más de la mitad de la gente le va mal.”

“Hay una inmensa oportunidad a través del voto de la sociedad para poner un freno a todo esto y lo debemos hacer ahora.”, concluyó Cristina.

https://infoensenadadiario.blogspot.com.ar

Sobre el autor
-