Daniel Scioli con los candidatos de Unidad Ciudadana de Florencio Varela

Compartir:

El precandidato a diputado nacional, Daniel Scioli, recorrió Florencio Varela de cara a las PASO y en plena campaña de Unidad Ciudadana, junto al intendente local y precandidato a diputado provincial, Julio Pereyra.

Scioli destacó que “en Varela bajó el 40% la venta de pan, ¿no les parece que eso no es algo absolutamente emblemático? Una necesidad primaria en la mesa de los argentinos y que tenga que llegar el ajuste a ese límite”.

Además, remarcó que “aquí ha cerrado un comercio por día; cuando una fábrica tradicional de calzado como ‘Alpargatas’ ha suspendido a 120 trabajadores ante la ola importadora y se ha ido una empresa como Honda de este distrito, ¿qué más tiene que ocurrir? Una ola que se puede trasladar a otros municipios”.

“No se trata de votar por Cristina o por Daniel González -primer precandidato a concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana- o por mí, vayan en defensa propia”, destacó el dirigente y llamó a votar para profundizar un proyecto de país: “el de la inclusión o la exclusión, el del modelo productivo o de la exclusión social, el del desendeudamiento social y económico o del endeudamiento, el que busca a través de la movilidad social ascendente una mejor distribución social del ingreso o el que privilegia a los ricos” finalizó.

 

Sobre el autor
-