Unidad Ciudadana Florencio Varela defiende los votos juntos

Compartir:

Candidatos y dirigentes del espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner mantuvieron un encuentro de cara al escrutinio definitivo que se está realizando en la provincia de Buenos Aires. “Estamos defendiendo los votos juntos”, sostuvieron.

Tras la reunión encabezada por el candidato a Diputado provincial, Julio Pereyra, el candidato a primer concejal de Florencio Varela Daniel González aseguró que tiene una “gran expectativa de recuperar más de 4 mil votos. Es un trabajo en conjunto, más allá de la competencia en las PASO, en Varela hemos fortalecido el espacio de Unidad Ciudadana y lo demostramos defendiendo los votos juntos”.

En la misma línea, Héctor Salatino manifestó que la reunión fue “muy importante” y que con un trabajo articulado dentro del espacio, “estuvimos en La Plata fiscalizando con las dos planillas, juntos, para defender los votos de Cristina Kirchner”.

Además, mencionó que se realizó “un análisis de la cantidad de votos que se recuperan y esto marca claramente que tanto en Varela, como a nivel provincial, hubo un fraude mediático que impidió que pudiéramos festejar el triunfo de Cristina. Pero ya hemos recuperado muchos votos y todavía faltan algunas mesas, en las que realizamos objeciones”, finalizó.

Por su parte, Andrés Watson, intendente a cargo, expresó que la “reunión termina de materializar los encuentros que ya hemos tenido, donde acordamos defender los votos de Unidad Ciudadana de Florencio Varela, que no habían sido contabilizados. Tenemos una esperanza muy grande de ampliar la diferencia sobre Cambiemos en el distrito”.

Durante el encuentro, los dirigentes dialogaron acerca de los resultados obtenidos en las PASO y coincidieron en que se realizó una gran elección. “Estamos unidos para llegar a octubre y profundizar aun más la diferencia en el sufragio de los vecinos en la comuna”, sostuvo Watson.

Finalmente, Raúl Delgado aseguró que “hoy los dirigentes que estamos en Unidad Ciudadana hicimos un repaso del recuento de votos que se está llevando a cabo. Hay muchos compañeros que están definiendo cada uno de esos votos de Cristina. Estamos muy esperanzados que se pueda ampliar la diferencia”.

De la reunión participaron también, Jorge López Romero y Mariano Camiletti.

Sobre el autor
-