Compartir:

La provincia de Buenos Aires, que fue presentada por el oficialismo como la “madre de todas las batallas” se sigue convirtiendo en un dolor de cabeza para Cambiemos.

Este jueves eso volvió a expresarse. Fue en una reunión del presidente Macri con los candidatos de su espacio en el Conurbano bonaerense. Fue allí donde afirmó que espera “que los encuestadores no tengan razón”.

El problema del Gobierno nacional radica en que la enorme mayoría de las encuestas que se conocen muestran un empate técnico entre el candidato del oficialismo y Cristina Fernández.

Según la información publicada por el sitio La Política Online en la reunión cada candidato expresó su visión de la realidad en los distritos en cuestión. La misma fuente indica que Macri habría afirmado “espero que los encuestadores no tengan razón”.

Al mismo tiempo, evidenciando los problemas que afrontan los candidatos de Cambiemos en la provincia, el primer mandatario pidió a los presentes que “se cuelguen de la imagen” de María Eugenia Vidal. El mismo Esteban Bullrich, hace poco menos de una semana, había admitido que “no era tan conocido” como la gobernadora de la provincia.

La reunión pone en evidencia el desgaste político que el ajuste en curso viene imponiendo sobre el oficialismo nacional. La inflación, la caída del salario y el crecimiento de la pobreza golpean con especial fuerza en el Conurbano bonaerense.

Macri: “Espero que los encuestadores no tengan razón”

Buenos Aires, Novedades, texto |
Sobre el autor
-